Powered By Blogger

sábado, 7 de julio de 2007

super hoguerikassss!!!






buenooo...aki dejo unas kuantas fotikos d hoguerass

son unos fotones d la hostia kon toa mi gentuzaaa

me lo pase al peliko kon vosotras y san gabriel la lio 1 webo alli ond iba...



ke grandes hogueras...



muxas gracias a tods x haberlas exo tan especiales...



aunke me faltaron mis niñas...a las k mas kiero...mi elein y mi tamika



aunke...mi elein hizo un gran esfuerzo y me akompaño la noxe del sabadooo..


ke mona koñooo



te quiero lokaaa




besos a todosssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola anitaaa!!

:D

que guay! soy la primera que te firmo creo..xD
weno.. pues.. k desirte... q en hogueras estube pko tiempo, pero el pko k tube me lo pase genial ;)
y q nada.. a ver si nos vemos prontito petarditaa!

tkieeee!(K)